Ciencia y tecnología

La compañía Generac consolida su marca para mejorar eficiencia y distribución en América Latina

La nueva marca Generac Mobile Products permite a Generac ofertar más fácilmente sus productos a los usuarios, dándoles acceso a una amplia gama de soluciones y productos de energía móvil que ofrece la compañía.

Generac Mobile Ligth

Generac Mobile Ligth

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

15:55 / 01 de octubre de 2015

Generac Power Systems, el diseñador y fabricante de sistemas de respaldo en operación continua de energía, productos móviles y herramientas con motor, anunció la consolidación de su marca y equipo comercial bajo la nueva denominación Generac Mobile Products, con la cual busca mejorar la atención de sus clientes en América Latina, según se informó.

"Nuestro objetivo es reforzar nuestra oferta comercial y red de servicios de productos para energía móvil en la región. Generac Mobile Products combinará los productos de las marcas Magnum, Calentadores MAC y  Tower Light”, expresó Aaron Jagdfeld, presidente y director ejecutivo de Generac Power Systems.

Según detalló, hasta antes de la consolidación, los clientes debían contactar a cada subsidiaria para sus requerimientos de productos, servicios y atención; sin embargo con Generac Mobile Products este procedimiento es eliminado al concentrar, la nueva marca, todos los productos móviles y actividades comerciales.

"Al movernos hacía una solución con un solo frente, creemos que la atención al cliente se verá reforzada, y de ese modo les permitirá centrarse más tiempo en lo que mejor saben hacer," comentó Jagdfeld.

Agregó que esta plataforma global permite a Generac ofertar más fácilmente sus productos a los usuarios, dándoles acceso a una amplia gama de soluciones y productos de energía móvil que ofrece la compañía.

“Hay muchos beneficios para los clientes de América Latina que se derivan de esta noticia, incluyendo el uso de nuestra experiencia para explorar completamente nuevos mercados en Industrias como la Minería,  Infraestructura y  Petróleo y Gas", agregó Frank Moreno, Director de Ventas para América Latina.

El nuevo grupo comercial proporcionará una solución más eficaz y eficiente a los clientes para comprar productos, solicitar servicios y recibir atención, detalló.

Generac Power Systems fue creado en 1959 y se consolidó un líder en el diseño y la fabricación de una amplia gama de equipos generación de energía para mercados como los sectores de la construcción, petróleo y gas, informó la compañia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia