Ciencia y tecnología

Huawei P20 Pro en su color Twilight reporta un éxito de ventas

La propuesta de la empresa ha sido inspirada en las auroras boreales, también conocidas como las luces del norte. 

Un teléfono Huawei P20 Pro en su color Twilight.

Un teléfono Huawei P20 Pro en su color Twilight. Foto: Huawei

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

23:53 / 12 de julio de 2018

El Huawei P20 Pro en su color Twilight ha sido un éxito de ventas rotundo en su país de origen, China, agotándose prácticamente todas las unidades disponible en este color de forma inmediata, demostrando la preferencia de los clientes por.

La serie P de Huawei ha sido reconocida entre los expertos como la cadena los dispositivos móviles con las mejores cámaras del mundo. Cuenta con un sistema de cámara triple impulsado por inteligencia artificial y creado en ingeniería conjunta con Leica.

Los acabados con gradiente, los cuales se encuentran en los colores “Twilight” y “Pink Gold”. En el caso del “Twilight”, disponible en exclusiva en el Huawei P20 Pro, este brillante acabado ha sido uno de los elementos estelares desde su estreno oficial durante el evento de lanzamiento global en Paris a finales de marzo. 

Gracias a su efecto en gradiente que cambia suavemente de morado a azul y después a un verde azulado. La propuesta de la empresa ha sido inspirada en las auroras boreales, también conocidas como las luces del norte.

Joon Suh Kim, jefe de Diseño para Huawei, y su equipo han encontrado inspiración en la naturaleza, y el hermoso terminado gradiente es fruto de su creatividad y trabajo. De acuerdo a Joon, “Los diseñadores de Huawei no son solo ingenieros, también son soñadores. Como diseñadores, buscamos inspiración en todos lados; como soñadores, estamos obligados a crear ideas que los consumidores aún no conocen, que aún no saben que aman, tales como el color Twilight.”

Este llamativo color ha sido desarrollado específicamente para capturar los elementos magníficos y misteriosos de la aurora boreal. Decisiones de diseño a conciencia se tomaron para garantizar que aún reducido al tamaño de un dispositivo que cabe cómodamente en la mano, el efecto gradiente conservará la intensidad del fenómeno natural del cual toma su inspiración en toda su gloria.

Además, para ejecutar este efecto único, Huawei pasó por un riguroso proceso de creación de prototipos para lograr la excelencia. Al final, Huawei decidió utilizar una técnica de tratamiento metalizado no conductivo al alto vacío (NCVM) para generar el efecto óptico deseado. Los resultados reflejan una de las representaciones más apegadas de la naturaleza encontradas en un smartphone.  (12/07/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia