Ciencia y tecnología

Mark Zuckerberg anuncia que Facebook incluirá el botón de ‘No me gusta’

Con la inclusión de la nueva opción, Mark Zuckerberg explicó que no espera que se cambie la filosofía de la red social

Un usuario ingresa a Facebook desde su dispositivo movil. Foto: nasassocialmedia.com

Un usuario ingresa a Facebook desde su dispositivo móvil. Foto: nasassocialmedia.com

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:49 / 15 de septiembre de 2015

La opción “No me gusta” será la próxima novedad en Facebook para expresar el desacuerdo o desagrado de los usuarios en publicaciones de la red social, anunció el cofundador de la firma, Mark Zuckerberg.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, confirmó Zuckerberg en una sesión de preguntas y respuestas online con los usuarios, según publicó el diario español El País.

No obstante, el ejecutivo aclaró que no quiere que se cambie la filosofía de la red social o que con la opción “No me gusta” se expresen sentimientos negativos, ni mucho menos que existan discusiones entre los usuarios o que deprima a alguien.

"No es el tipo de comunidad que deseamos crear. Nadie quiere compartir una experiencia o momento importante y especial para luego recibir una expresión negativa de este tipo, ni juzgar con votos si algo es correcto o no", señaló.

La nueva opción busca ofrecer una función “adecuada” para aquellos contenidos o publicaciones de un momento triste donde no es agradable o adecuado remarcar con un “Me gusta”, según publicó el diario La Nación.

"Es muy difícil implementar una función que exprese desagrado", agregó Zuckerberg.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia