Ciencia y tecnología

Se puede jugar Pac-Man desde Google Maps

Para acceder a este nuevo juego, ingresa a Google Maps de la forma habitual.

Imagen del juego. Foto: Captura

Imagen del juego. Foto: Captura

La Razón Digital / Redacción / La Paz

11:58 / 01 de abril de 2015

En las últimas horas y celebrando el Día de los Inocentes, Google  decidió sorprender a todos los internautas invitándoles a jugar  Pac-Man, el popular juego de árcade que se hizo muy popular en los años 80', pero que esta vez permite recorrer las calles de todo el mundo.

Para acceder a este nuevo juego, ingresa a Google Maps de la forma habitual y elige, en la parte izquierda inferior de la pantalla de tu ordenador, la opción de Pac-Man junto a la vista ‘Satélite’. Si pulsas, la calle se convierte en el escenario del juego.

El único cambio en el juego original es que el pequeño personaje amarillo tendrá que  huir y navegar por rotondas, plaza, calles y hasta túneles.

Michelle Luo, director de producto de Google, escribió en su blog. "Al navegar calles llenas de fruta, debes estar atento para evadir a los fantasmas y con seguridad vas llegar a tu destino”. El pasado año Google creó el reto Pokeman el 1 de abril, Día de los Inocentes que se celebra en Estados Unidos, Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, Portugal y Reino Unido.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia