Ciencia y tecnología

Huawei presenta en La Paz el teléfono inteligente P9 con cámara dual icónica

El teléfono es catalogado como el prototipo insignia Huawei, viene equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas; su principal virtud es que presenta dos cámaras posteriores de 12 megapixeles certificadas por Leica.

El Huawei P9 ingresa al mercado nacional desde agosto.

El Huawei P9 ingresa al mercado nacional desde agosto. Foto: www.androidcentral.com

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:50 / 13 de julio de 2016

La compañía china Huawei presenta este miércoles su nuevo teléfono inteligente P9, con la innovación de su cámara icónica dual Leica, que permite al usuario realizar tomas de alta calidad y profesionalismo. El acto de presentación es en la galería de arte Mérida Romero desde las 19.30, según un comunicado de prensa de la marca.

El nuevo modelo es catalogado como el prototipo insignia Huawei, viene equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas; su principal virtud es que presenta dos cámaras posteriores de 12 megapixeles certificadas por Leica, una reconocida marca de cámaras fotográficas que revolucionó este arte con la invención del formato en 35 milímetros, además de haber hecho historia al pasar por las manos de los más grandes maestros de la historia de la fotografía.

El aparato puede registrar imágenes con más contraste que otros equipos similares, además de tener la capacidad de ofrecer tres veces más luminosidad gracias a su sensor monocromático. Otra característica es su foco láser de alta gama, un dispositivo que solo disponen las mejores cámaras profesionales, destaca la nota informativa de la marca.

En su parte frontal el P9 tiene una cámara de 8 megapixeles, ideal para selfies.

Los lentes Leica rompen los formatos de los teléfonos inteligentes con cámaras de alta resolución, ya que ostentan detalles de suma nitidez y un color excepcional que permiten al comprador realizar tomas de alta definición.

Los encargados de la marca en Bolivia no se cansan de presumir sobre las cualidades de su nuevo modelo y principalmente por la adhesión de Leica a su tecnología, revelan que es la cámara de los grandes de la historia fotográfica.

Espere…

Los expertos en la materia certifican que los lentes de esta gama tienen la funcionalidad de realizar disparos de alto contraste, incluso en fotografías a blanco y negro, lo que permite hacer fotos de calle, digitales de alta calidad y en movimiento, casuales, carismáticas y de fotoperiodismo.

Fotógrafos reconocidos de Bolivia avalan la calidad del producto y cuentan sus experiencias utilizando esta tecnología.

“Yo empecé a trabajar con una Leica en 1999 y desde entonces he sido un enamorado de los resultados ópticos de este sistema”, señala el cruceño Enrique Menacho.

El fotógrafo cochabambino Danilo Balderrama expone que “Leica son palabras mayores, es lo que cualquier fotógrafo quisiera tener, sus lentes son los más lindos del mundo porque son extremadamente luminosos. Es calidad, premium y top en fotografía”.

“Leica es una marca que refleja mucho prestigio, calidad y lo mejor en óptica, que es lo principal cuando de fotografía profesional se trata”, manifiesta el paceño Jaime Cisneros, otro profesional del área.

El Huawei P9 fue presentado de manera oficial en el ámbito mundial en Londres, en abril. En Bolivia la presentación oficial fue el pasado 6 de julio en Santa Cruz y para la sede de gobierno el acto es esta noche en la galería de arte Mérida Romero, en la zona de San Miguel.

El nuevo dispositivo ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales de Huawei en Bolivia y puntos de comercio autorizados.

(13-07-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia