Sociedad

Claudia Fernández reservó personalmente su habitación

En la madrugada un equipo de maquilladores y peinadores encabezado por el estilista Marcelo Ruiz alistará la novia.

La habitación de la novia

La habitación de la novia Foto: Nicolás Quinteros

La Razón Digital / Iblin Linares / La Paz

22:39 / 06 de septiembre de 2012

“La novia hizo su reserva de manera particular y ninguna persona del gobierno vino a hacerla por ella”, aseguró a La Razón Gastón Ríos, encargado del Hotel Tiwanaku, donde hoy (viernes) dormirá Claudia Fernández, la futura esposa del Vicepresidente Àlvaro García Linera.

La pieza, por noche, tienen un costo de $us 30 y el lugar dispone de 100 piezas. La habitación que Fernández ocupará “es igual al resto”, detalló Ríos. Esta posee una cama de dos plazas, baño privado, closet y un televisor.

“Ella no pidió nada inusual, es muy sencilla y educada, tampoco solicitó algún tipo de medida especial, como cerrar el hotel sólo para ella y su familia”, acotó.

Ríos no supo precisar si el Vicepresidente dormiría en el hotel, pero aclaró que, de hacerlo, “sería en piezas diferentes”.

La familia de Fernández también reservó habitaciones y Ríos tomó previsiones para que invitados especiales, como embajadores, lleguen al lugar para alistarse y luego partir a la ceremonia.

En la madrugada un equipo de maquilladores y peinadores encabezado por el estilista Marcelo Ruiz arreglará a la novia. Una balsa de totora, que la pareja usará para cruzar la Laguna Verde, se encuentra guardada en el hotel cubierta con un plástico azul.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia