Sociedad

En Santa Cruz, fuertes vientos arrancan árboles

Riesgo. Esposa de Costas se salva de un accidente

Ventarrón. Uno de los árboles caídos en la ciudad de Santa Cruz.

Ventarrón. Uno de los árboles caídos en la ciudad de Santa Cruz. AFKA.

La Razón (Edición Impresa) / Juan René Castellón

03:22 / 26 de septiembre de 2014

Vientos huracanados de hasta 150 kilómetros por hora azotaron ayer la ciudad de Santa Cruz. Una de las víctimas fue la esposa del gobernador del departamento, Sonia Vincenti. El auto en el que iba quedó aplastado por la caída de un árbol.

De acuerdo con los reportes de la red ATB, el árbol cayó cerca de la Gobernación cruceña. El vehículo logró frenar antes de ser aplastado completamente, de modo que solo quedó dañado el capó del motorizado. Los tripulantes solo se asustaron, pues no se reportaron daños físicos, según el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Enrique Bruno.

“El impacto del golpe rompió el parabrisas y dañó el motor del vehículo”, contó Geraldine Domínguez, una vecina que pasaba por el lugar del hecho.  Los fuertes vientos registrados en la capital provocaron la caída de otro árbol sobre una vivienda, informó la Unidad de Bomberos.

En el barrio Entel Norte, una antena de radiotaxi cayó sobre el tendido eléctrico, según un reporte de El Deber. La vecina Margarita Colodro dijo que vio cómo temblaba la estructura metálica y que apenas ingresó en su domicilio cayó al suelo. En el séptimo anillo y avenida Cumavi, el techo de calamina de una barraca salió volando y se incrustó en el tendido eléctrico. En el barrio Las Américas, un árbol cayó sobre una vivienda, sus ocupantes huyeron a tiempo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia