Sociedad

Las lluvias continuarán arreciando esta semana

El miércoles y jueves, los Yungas registrarán tormentas eléctricas

La Razón (Edición Impresa) / Aleja Cuevas

01:29 / 14 de abril de 2015

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó para esta semana en La Paz chubascos por la tarde y tormentas eléctricas en el norte de este municipio. Según el pronosticador del Senamhi Nikolay Salazar, entre hoy y el jueves habrá chubascos aislados por la tarde y en los Yungas, entre miércoles y jueves, lluvias con tormentas eléctricas en horas de la noche.

Señaló que la pasada semana un aire húmedo ingresó por la Amazonía, lo cual causó temperaturas mínimas y máximas en la sede de gobierno.  En el altiplano se verá la presencia de cielos más nubosos en horas de la mañana y chubascos por la tarde. Similar comportamiento se pronostica en regiones de Cochabamba.

En cambio en Beni, para este miércoles, se esperan lluvias de muy corta duración y no se descarta tormentas eléctricas por la tarde. Senamhi también informó que las temperaturas descendieron en la región de Oruro, donde ayer llegó a una mínima de 3 grados centígrados y la máxima, 17 grados.

En La Paz se registró una sensación térmica de una mínima de 8 grados y una máxima de 14 en El Alto. El departamento de Santa Cruz, entre hoy y el jueves tendrá cielo nuboso por la mañana, tarde y noche, excepto el jueves que se prevé tormentas eléctricas por la noche, según pronósticos del Senamhi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia