Sociedad

Concejo Municipal de Oruro aprueba transferencia de Bs. 390.000 a cuentas de la ACFO

Según la concejal Evelyn Fernández, el dinero fuer recaudado con la venta de metros lineales en la ruta del Carnaval 2013

Al ritmo de las matracas, el paso sincronizado y pulcro de la reconocida Morenada Central Oruro Cocanis dio inicio a la entrada folklórica del Carnaval de Oruro 2013. Cada bloque se lució con alguna característica. La presencia de reinas de belleza y modelos en sus filas fue una de las atracciones. Fotos: Víctor Gutiérrez.

Al ritmo de las matracas, el paso sincronizado y pulcro de la reconocida Morenada Central Oruro Cocanis dio inicio a la entrada folklórica del Carnaval de Oruro 2013. Fotos: Víctor Gutiérrez.

La Razón Digital / ABI / Oruro

18:48 / 14 de junio de 2013

La concejal Evelyn Fernández dijo el viernes que una resolución del legislativo municipal autoriza a la alcaldesa, Rossío Pimentel, el traspaso de más de 390.000 bolivianos a cuentas de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro (ACFO).

"Estos dineros fueron recaudados por la venta de metros lineales en la ruta del Carnaval 2013. Con la aprobación de la resolución el Concejo Municipal avala el Decreto Municipal Nº 006", señaló.

El presidente del Concejo, Juan José Ramírez, observó la vigencia del Decreto Municipal 006. Dirigentes de la ACFO hicieron conocer su preocupación por la falta del desembolso de esos recursos necesarios para el cumplimiento de obligaciones contractuales generadas en el Carnaval.

Refirió un reglamento que surgió antes del carnaval y que fue cuestionado por la oposición al oficialismo municipal. Por ello, recién se dio curso a la transferencia de recursos, sostuvo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia