Sociedad

Ultiman los detalles para presentar la ‘Calle de la Felicidad’

Expertos. Cinco invitados del exterior llegarán para el congreso de mañana

Evento. Cebras vestidas de morado presentan el congreso.

Evento. Cebras vestidas de morado presentan el congreso. Víctor Gutiérrez.

La Razón (Edición Impresa) / Ana Ramírez / La Paz

06:18 / 02 de julio de 2014

La denominada “Calle de la Felicidad” será presentada durante el Congreso de la Felicidad, a realizarse entre el 3 y 10 de este mes. El objetivo es brindar a la ciudadanía herramientas para gestionar sus emociones.

“Estamos en los últimos preparativos, mañana (hoy) llega el colectivo Boa Mistura de artistas plásticos de España que ayudará a preparar la calle de la felicidad, la cual está siendo intervenida, pues se amplía la acera, se colocan los plantines y se pintan las fachadas”, informó Sergio Caballero, director de Cultura Ciudadana de la Alcaldía.

Además de la presentación de esta vía, que se ubicará en el pasaje Hermanos Manchego de la avenida Arce (zona Sopocachi), se realizará un congreso con invitados internacionales, quienes expondrán diferentes temas.

“Los expertos no solo estarán en las conferencias magistrales, tenemos previstas charlas urbanas con la gente en la plaza Abaroa para que nuestros invitados se encuentren con la ciudadanía, den consejos y a su vez sientan la calidez paceña”, agregó.  invitados. Los expertos que serán parte del congreso son la comunicadora Maytte Sepúlveda, de Venezuela; la oradora Mabel Katz y la consultora Carolina Gianella, ambas de Argentina; el escritor mexicano David Montalvo; y Jürgen Klaric, de Estados Unidos y presidente de una empresa especialista en estudios de la conducta humana.La presencia del exministro de la Felicidad de Bután (India) aún está por confirmarse. Las entradas para el evento fueron agotadas, por lo que se habilitará una pantalla fuera del Hotel Radisson para los interesados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia