Sociedad

Cooperación de la Unión Europea amplía hasta hoy plazo para Concurso “El Tiempo del agua”

Elconcurso se realiza en el marco de las actividades a desarrollarse caminoa octubre, mes del agua. Las propuestas se reciben hasta hoy.

La Razón Digital / La Paz

10:42 / 12 de agosto de 2013

Con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia del cuidado del agua, la Cooperación de la Unión Europea, a través de sus Programas de Apoyo Presupuestario Sectorial, está llevando adelante un concurso denominado El Tiempo del Agua, con el lema “Sin agua no hay superhéroes”.

El concurso a nivel nacional, dirigido a jóvenes bolivianos comprendidos entre los 14 y 18 años, consiste en la elaboración de historias para comic relacionadas con el cuidado del agua. Las mejores historias serán transformadas en guiones técnicos y, posteriormente, dibujadas por ilustradores reconocidos en el medio para ser publicadas en un libro que será presentado en acto público por el Embajador de la Unión Europea, durante las actividades a realizarse en Octubre – Mes del Agua.

Las historias deberán ser redactadas en un mínimo de una página y máximo de tres  a doble espacio, en formato Word, tipo de letra calibrí, número 11 con el tema el uso del agua en el futuro próximo.

Los ganadores del concurso, además de la publicación de sus historias en un libro de comic, serán premiados con una Tablet el 1er lugar  y un Smartphone el 2do y 3er lugar, respectivamente.

Las historias deben ser enviadas al correo electrónico: [email protected] Mayor información puede encontrarse enFacebook: Concurso el Tiempo del Agua.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia