Sociedad

Ministra Dávila dice que fanatismo racista contra islamismo en caricaturas no justifica una masacre

La autoridad publicó tweets en su cuenta para referirse al atentado que causó la muerte de 12 personas en una revista francesa.

Los tweets de la cuenta personal de Amanda Dávila.

Los tweets de la cuenta personal de Amanda Dávila.

La Razón Digital / Christian Galindo / La Paz

19:53 / 08 de enero de 2015

En su cuenta de twitter, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, se solidariza con el pueblo, periodistas franceses y las familias de las víctimas del ataque a la revista satírica #CharlieHebdo y apunta al fanatismo religioso como el causante de la masacre de 12 personas en París, Francia.

“Fanatismo religioso en masacre de periodistas en París. Mi solidaridad con pueblo, colegas periodistas franceses y familias de víctimas”, señala en un primer tweet. Luego, afirma, “Fanatismo racista contra islamistas, xenófobo y de derecha cavernaria en caricaturas de # CharlieHebdo, pero nunca justificación para masacre”.

En un tercer tweet, Dávila, en su cuenta personal, escribe: “En # CharlieHebdo los extremismos de izquierda se juntaron con los extremos de la derecha racista”.

Las repercusiones surgieron de inmediato, políticos, analistas y agencias noticiosas analizaron los tweets e interpretaron la opinión de la autoridad, con distintas tendencias.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia