Sociedad

Vicepresidente a su hija Alba: Ahora el mundo tiene otro color

El vicepresidente, Álvaro García, escribió e hizo público una dedicatoria a su primogénita, quien nació la mañana de este lunes. También fueron difundidas fotografías de García, Claudia Fernández y su hija

Foto colgada en las redes sociales en la que el vicepresidente besa en la frente a su esposa y en la que dedica unas palabras a su hija Alba.

Foto colgada en las redes sociales en la que el vicepresidente besa en la frente a su esposa y en la que dedica unas palabras a su hija Alba. Foto: Twitter Vicepresidencia

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

16:40 / 17 de abril de 2017

"Para mi ahora el mundo tiene otro color y las cosas tienen otra connotación", afirmó el vicepresidente Álvaro García en una dedicatoria a su hija, Alba, poco después de que naciera.

"Te ayudaré a conocer el espíritu de las personas y haré todos los esfuerzos para que te comprometas con tu tiempo, con el destino de la humanidad. No sé como será tu carácter y respetaré el estudio que elijas e incluso la ideología que adoptes", escribió en la dedicatoria publicada en su cuenta de Facebook.

Alba nació por la mañana de este lunes en una clínica particular.

“Hoy hay un nuevo ser, un hermoso ser, que surge de mi, de mi vínculo amoroso con Claudia, pero que es distinto a mi y que ahora lleva en su piel, en su cuerpo, en su mente, en su rostro las consecuencias directas de mis acciones. Es mi hija, fruto de mi pero distinta a mi, que llevará en su rostro los efectos de las decisiones y acciones que yo vaya a emprender por el resto de mi vida” (sic), escribió.

García dijo que, junto a su esposa Claudia volvieron a nacer junto.

“Desde hoy, y hasta cuando tú lo quieras, te acompañaré incondicionalmente. Pero quiero que sepas que cuando llegue el tiempo en que te toque afrontar sola tu destino, estaré cerca para aplaudir tus logros pero por sobre todo, para ayudarte a sobreponerte de los mil golpes que el destino te depara” (sic) agrega la nota. (17/04/2017)

Espere

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia