Sociedad

Defensor denuncia ataque anónimo desde las RRSS

La autoridad hizo conocer su queja a través de un comunicado, luego de que en la red social Facebook comenzara a circular una publicación en la que se habla de una supuesta agresión que habría cometido contra su esposa Kary Arias.

David Tezanos Pinto, Defensor del Pueblo, en conferencia de prensa.

David Tezanos Pinto, Defensor del Pueblo, en conferencia de prensa. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

11:04 / 11 de agosto de 2018

El defensor del Pueblo, David Tezanos, denunció este sábado que él y su esposa son víctimas de un ataque anónimo desde las redes sociales para descalificar su nombramiento.

La autoridad hizo conocer su queja a través de un comunicado, luego de que en la red social Facebook comenzara a circular publicaciones en las que se habla de una supuesta agresión que habría cometido contra su esposa Kary Arias, las que están acompañadas con un par de fotografías de la presunta afectada.

“Nos atacaron con falsedades sobre nuestra modesta boda con 30 personas y por su apoyo a un spot sobre el buen trato y no discriminación y nos atacan desde el anonimato por un problema de salud que tuvo”, señala Tezanos Pinto en parte de su pronunciamiento.

Detalla además la agenda de actividades que siguió en el departamento de Potosí desde el 24 de julio hasta el viernes 27, cuando se trasladó a Cochabamba porque se enteró del problema de salud que tuvo su esposa. Arias se internó en la clínica el 26 de julio por una intoxicación alimentaria.

“Cuando me enteré que mi esposa tuvo una intoxicación medicamentosa me fui por mi cuenta en una flota de Oruro a Cochabamba por la noche y la llevé con mi familia a nuestra casa cuando le dieron de alta el sábado 28 por la mañana. Amo a mi esposa. Lo único que podrán tener en nuestra contra son y serán mentiras y nunca tendrán prueba alguna de algo indebido en nuestra contra”, finaliza el comunicado. (11/08/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia