Sociedad

Defensoría recuerda tres años del fallecimiento de Ana María Romero de Campero

En un breve comunicado, la Defensoría señala que el aporte de "Anamar" en la institución es un legado importante, no solo en la lucha y defensa de los derechos humanos, sino en el fortalecimiento de la democracia en nuestro país.

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:39 / 25 de octubre de 2013

A tres años de la muerte de Ana María Romero de Campero, quien fue la primera Defensora  del Pueblo, esta institución reconoce su valioso aporte en la defensa de los derechos humanos y por haber respondido con altura al "desafío histórico" que le tocó vivir.

"Hoy, la Defensoría del Pueblo, bajo los mismos principios que guiaron el trabajo de Ana María, enfrenta y da respuesta a las demandas de la población boliviana en una nueva  realidad que vive el país en un naciente Estado Plurinacional, con renovadas visión y misión institucionales".

En un breve comunicado de la defensoría señala que el aporte de "Anamar" en la institución es un legado importante, no solo en la lucha y defensa de los derechos humanos, sino en el fortalecimiento de la democracia en nuestro país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia