Sociedad

Descenderán las temperaturas en La Paz y habrá lluvias en el oriente

La temperatura mínima para mañana en La Paz será de 4 grados y una máxima de 19.

Jóvenes lucen ropa abrigada. Foto: La Razón

Jóvenes lucen ropa abrigada. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:45 / 08 de agosto de 2016

En La Paz y El Alto, a partir de la madrugada de este martes, descenderán las temperaturas en La Paz y El Alto, mientras que para el oriente están previstas lloviznas en esta semana, informó el pronosticador de turno del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), David Sánchez.

“Habrá descenso de temperaturas en La Paz y El Alto que, paulatinamente, irán mejorando a partir del jueves”, explicó.

La temperatura mínima para mañana en La Paz será de 4 grados y una máxima de 19. En El Alto, la mínima a registrarse será de 4 grados bajo cero y la máxima de 15.

“Mañana, todo el país va a estar con cielos nubosos exceptuando La Paz, El Alto, Oruro y Potosí que, por la mañana, tendrán cielos poco nubosos, por la tarde nubosos y por la noche chubascos aislados”, anticipó.

La temperatura mínima en Oruro será de 5 grados bajo cero y una máxima de 14, en tanto que en Potosí la mínima será de 6 y la máxima de 15.

En Santa Cruz, Beni y Pando se prevé lluvias durante la semana.  En Santa Cruz, la temperatura mínima para mañana es de 14  y la máxima de 19. “Este departamento va a estar con cielos nubosos y con lluvias por la noche”.

Se tiene previsto que en Bani y Pando llueva el miércoles.

En los valles y el Chaco las temperaturas no presentarán mucha diferencia durante la semana respecto al oriente.  Mañana, en Sucre, la temperatura mínima será de 5 y la máxima de 19; y en Tarija, la mínima será de 9 grados y la máxima de 13.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia