Sociedad

Destituyen a ocho funcionarios por fiesta en Hospital Viedma

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, ordenó una investigación y sanciones en contra de los promotores de una fiesta y consumo de bebidas alcohólicas en ese hospital con el pretexto de celebrar el 'Día del Médico'.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

16:06 / 25 de noviembre de 2013

La Gobernación de Cochabamba resolvió el lunes destituir a ocho funcionarios como sanción por una fiesta realizada el 20 de septiembre en predios del Complejo Hospitalario Viedma, informó el director de Asuntos Jurídicos y Normativos, Víctor Coca.

Se tomó la decisión porque los directamente implicados participaron en la organización del evento y la venta de bebidas alcohólicas, dijo a los periodistas.

Coca también informó que los directores del Servicio Departamental de Salud (Sedes), José Domingo Claros, y del Complejo Hospitalario Viedma, Richard Antezana, serán sancionados con el descuento del 15% de sueldo.

Un sumario estableció que ambas autoridades no 'hicieron las acciones necesarias' para evitar la realización del festejo, sostuvo.

Coca explicó que los involucrados tienen la posibilidad de presentar recursos jerárquicos y de revocatoria en contra de ese fallo.

Tras conocer el caso, el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, ordenó una investigación y sanciones en contra de los promotores de una fiesta y consumo de bebidas alcohólicas en ese hospital con el pretexto de celebrar el 'Día del Médico'.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia