Sociedad

Devuelve una bolsa con 34 kg de dinero

El hombre no solo recogió el saco, tuvo la voluntad de restituirlo

Kennedy junto a la bolsa de dinero.

Kennedy junto a la bolsa de dinero. Foto: goodnewsnetwork.org

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 12 de abril de 2015

Un hombre se convirtió esta semana en el más fuerte del mundo, no por haber sido capaz de mover una bolsa repleta de dólares que pesaba 34 kilos, sino porque la devolvió a la empresa que la había perdido.

De todas las rarezas que uno se puede encontrar en una vía, Dan Kennedy se llevó la sorpresa de su vida el martes cuando quiso mover una bolsa naranja que obstruía una autopista en las afueras de Salt Lake City, en Utah, según reportó el sitio Desert News.

“Pensé que iba a ser liviana. Cuando me agaché a levantarla, pero no la pude mover”, relató Kennedy, quien realizó el descubrimiento en la autopista I-80 cerca del aeropuerto de Salt Lake City. El hombre logró alzar la bolsa y la llevó a su trabajo, desde donde llamó a la Policía. Como era de esperarse, el dinero tenía dueño y en este caso era de los clientes de la transportadora de caudales Brink’s, solo que se había caído en medio del traslado. “Era obvio que se trataba de fajos y fajos de dinero”, dijo Kennedy, quien tuvo el coraje de decirle no a la tentación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia