Sociedad

Director de la CNS reconoce que cambios son lentos

El gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), José Bustillos, reconoció ayer que la reestructuración de la entidad tiene retraso por motivos ajenos a la institución. El miércoles, el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, señaló que la reestructuración de la CNS es lenta y pidió acelerar el proceso.

La Razón / Wilma Pérez

01:35 / 28 de junio de 2013

El gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), José Bustillos, reconoció ayer que la reestructuración de la entidad tiene retraso por motivos ajenos a la institución.  El miércoles, el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, señaló que la reestructuración de la CNS es lenta y pidió acelerar el proceso de renovación en la entidad de salud.

“La Caja tiene un modelo de gestión de 50 años. Para algunos es difícil adecuarse a los cambios, pero ya empezamos con el proceso”, dijo Bustillos.

La autoridad especificó que en los primeros meses se realizaron diagnósticos y normas que empezaron a implementarse. “Se estableció dos años para concluir el proceso, pero es poco, estimo que en tres o cuatro años concluirá toda la reestructuración”, manifestó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia