Sociedad

Disponen de un Consultorio Laboral Virtual para consultas de trabajadores

Para consultar sus casos, los usuarios deberán acceder a la página web www.mintrabajo.gob.bo, luego al consultorio virtual para hacer sus consultas sobre, por ejemplo, problemas laborales o salariales.

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:22 / 31 de marzo de 2015

El director de Trabajo, Miguel Albarracín, presentó este martes el 'Consultorio Laboral Virtual' para atender las consultas de trabajadores de todo el país los 365 días del año.

"Les estamos presentando un consultorio laboral virtual para mejorar la atención al público en general, el mismo servirá para atender las consultas laborales de la población a través de la página web del Ministerio de Trabajo", informó en conferencia de prensa.

Explicó que esa página virtual ayudará a los usuarios a resolver problemas de carácter laboral o salarial, para ello se deberá ingresar a la página web www.mintrabajo.gob.bo para obtener una respuesta.

El Jefe de Comunicación del Ministerio de Trabajo, Juan René Castellón, dijo que ese espacio virtual estará disponible los 365 días del año.

"Las consultas que se las harán en la semana de lunes a viernes se las responderá ese mismo día, y las consultas de sábado y domingos se las responderá el lunes siguiente", indicó.

El consultorio virtual será atendido por profesionales especializados en materia laboral. "Es un abogado laboralista el que da la respuesta, no es cualquier persona que da la respuesta", dijo Castellón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia