Sociedad

Doria Medina dice que el efecto viral de su frase "Carajo, no me puedo morir" no fue planificado

La expresión del empresario paceño, candidato presidencial por el Frente Amplio, ha desatado una avalancha de comentarios, imagenes y videos en las redes sociales, páginas web y blogs de internet.

Política. Doria Medina invita al MSM y MDS a hacer un solo bloque.

El empresario Samuel Doria Medina durante un acto público Juan Pablo Muñoz.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

16:17 / 29 de mayo de 2014

El jefe de Unidad Nacional y candidato presidencial del Frente Amplio, el empresario Samuel Doria Medina, negó hoy que se haya planificado el efecto viral de una sus frases en la red internet. Asimismo, dijo sentirse sorprendido por el efecto de difusión que ha tenido la expresión: "Carajo, no me puedo morir".

"Carajo, no me puedo morir" es la frase que Doria Medina utiliza para relatar un accidente aéreo del que salió ileso en una campaña mediática. Esa expresión que ha desatado una avalancha de comentarios e imágenes en redes sociales, páginas web y blogs de internet.

"No es una frase de laboratorio, no es producto del marketing,  sino es un relato de un momento muy crítico, cuando yo estaba enfrentado a la muerte. Sería absurdo decir que estaba planificado o fríamente calculado", relató Doria Medina en diálogo con los medios de prensa.

A criterio del político opositor el fenómeno de esta frase tiene que ver con las distintas formas de comunicarse y conectarse que tienen los jóvenes a través de las redes sociales. Aseguró que ese efecto viral ha tenido un efecto de llegada a los jóvenes.

Las publicaciones que se popularizan en internet, en su mayoría, reflejan con humor situaciones cotidianas o extremas que se contrastan con la frase de Doria Medina. Otras, tienen una carga política y buscan ridiculizar al político opositor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia