Sociedad

Entrega del subsidio cambia de dirección

El nuevo edificio está en Sopocachi y atenderá a 500 beneficiarias

Productos del subsidio recibido.

Productos del subsidio recibido. Foto: Luis Salazar-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Wilma Pérez / La Paz

01:33 / 23 de febrero de 2016

Las beneficiarias del subsidio prenatal y de lactancia de la ciudad de La Paz recibirán a partir de mañana los productos en un gran centro de distribución de la zona de Sopocachi. El objetivo es ofrecer mayor comodidad a las madres y evitar el congestionamiento en el lugar de atención y en los predios de la distribución.

“Nos trasladamos de lugar, estamos abriendo una agencia mucho más amplia y cómoda para las beneficiarias, donde vamos a tener una atención de madres de más de 300 a 500 personas por día, con mucho más espacio, para que puedan recoger desde el miércoles el subsidio”, informó a ABI la coordinadora del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas (Sedem), Sandra Choque.

La nueva dirección del centro de distribución se encuentra en la zona de Sopocachi, en la calle Jaimes Freyre, prolongación Rosendo Gutiérrez. La entrega de los productos alimenticios en la calle Ballivián, casi esquina Loayza, se realizará solo hasta esta jornada.

Choque explicó que a partir de marzo el nuevo centro contará con un moderno sistema de distribución, a través de una cinta magnética, para que las beneficiarias tengan mayor comodidad para recoger y trasladar los productos entregados.

La funcionaria indicó que el recojo con el apoyo de los carros canasteros se mantendrá hasta que lo suban a los vehículos.

La atención será todos los días de la semana y se busca llegar a despachar a más de 500 beneficiarias por jornada, pero en la calle no se generará ningún tipo de caos vehicular, como sucede actualmente en el centro de la ciudad, donde solo se despacha 300 boletas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia