Sociedad

La esposa del Vicepresidente y su hija Alba abandonan la clínica tras alta médica

“Estamos muy felices porque es una niña sana, estoy aprendiendo de la maternidad y desde que Alba nació siento que he renacido”, afirmó emocionada Claudia Fernández, quien llevada a su hija en brazos.

Claudia Fernández, junto a su esposo, el vicepresidente Álvaro García, dejan la clínica CEMES. Foto: Vicepresidencia

Claudia Fernández, junto a su esposo, el vicepresidente Álvaro García, dejan la clínica CEMES. Foto: Vicepresidencia

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

15:48 / 19 de abril de 2017

Tras ser dada de alta, Claudia Fernández, su esposo, el vicepresidente Álvaro García, y su primogénita Alba abandonaron la clínica en la que dio a luz el lunes en medio de alegría y agredecimiento por las muestras de afecto que recibieron.

“Estamos muy felices porque es una niña sana, estoy aprendiendo de la maternidad y desde que Alba nació siento que he renacido”, afirmó emocionada Fernández, quien llevada a su hija en brazos.

Alba tiene tres días de nacida y García informó que ayudó a cambiar a la bebé.

“Todo esto es nuevo para nosotros y será diferente en la casa porque en la clínica se tiene el apoyo de las enfermeras, pero somos un equipo porque contamos a nuestras cachorras y veremos cómo nos acomodamos”, sostuvo la feliz madre.

El presidente Evo Morales, políticos del oficialismo y de la oposición, entre otros, felicitaron a la pareja por su primogénita.

“Estoy muy feliz y agradezco a todos quienes han tenido el cariño y la amabilidad de mandarnos su pequeño regalo y su sentimiento; he armado yo mismo la cuna y hemos ordenado todo para Alba”, comentó García, según la estatal ABI.

Espere…

Las televisoras locales transmitieron las primeras imágenes de la recién nacida a todo el país.

El vicepresidente también "es un papá primerizo que está muy enamorado de Alba. Como la mira, está sumamente enamorado y feliz. Todos estamos felices y agradecidos con Dios sobre todo", comentó la madre de Fernández. (19/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia