Sociedad

Un mapa interactivo informa a turistas de Latinoamérica qué países de Europa requieren visa de ingreso

La empresa Euroventura anuncia que en un futuro se asesorará a la persona interesada en visitar Europa con todos los detalles al momento de viajar, sea por motivo de vacaciones, trabajo o estudios.

El portal de Euroventura con el mapa interactivo

El portal de Euroventura con el mapa interactivo Foto: Internet

La Razón Digital / La Paz

17:55 / 19 de septiembre de 2014

La agencia especialista en la organización de viajes a Europa, Euroventura, concibió un Mapa Informativo de Visas interactivo para informar a la población interesada de Latinoamérica en visitar ese continente, dependiendo de su nacionalidad, sobre qué países europeos requieren visa de ingreso y cuáles no.

Según Euroventura, en el caso de acceder al mapa interactivo éste mostrará los países en diversos colores y cada uno de ellos representará un nivel de dificultad dependiendo la Embajada dónde se tiene que hacer el trámite de solicitud de visa.

La empresa informa además que en un futuro se asesorará a la persona interesada en visitar Europa con todos los detalles al momento de viajar sea por motivo de vacaciones, trabajo o estudios. El Mapa Informativo de Visas está online y se lo puede revisar en la página http://www.euroventura.com/visa-a-europa/index.html.

Euroaventura es una empresa alemana líder en el rubro turístico y especialista en organizar tours a Europa desde Latinoamérica. Tiene doce años de experiencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia