Sociedad

Evaliz se titula en medio de silbidos y algunos gritos de “Bolivia dijo No”; el Presidente la felicita por ser la “primera profesional de la familia”

Evaliz Morales Alvarado recibió abucheos en el acto de colación de grado de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo".

Evaliz durante el acto de titulación

Evaliz durante el acto de titulación

La Razón Digital / Jorge Coariti / La Paz

23:00 / 01 de septiembre de 2018

En medio de silbidos y tímidos gritos de “Bolivia dijo No”, la hija del presidente Evo Morales, Evaliz Morales Alvarado, recibió la mañana de este sábado su título de licenciatura en Derecho. Por la tarde, el Jefe de Estado publicó en Twitter una foto de la nueva profesional con un mensaje en el que la felicita por ser la primera de la familia en formarse profesionalmente.

El acto, que se desarrolló en instalaciones de la UCB, fue transmitido por el sitio oficial de YouTube de la casa superior de estudios y las imágenes muestran que tras escuchar su nombre para dirigirse a la testera, Evaliz sube las escalinatas en medio de silbidos, abucheos y algunos gritos de “Bolivia dijo No”, entremezclados también con aplausos. Tan sorpresivo fue el hecho, que algunos de los graduados voltean sus cabezas para mirar al público.

El Presidente, quien no participó en el acto de graduación, mostró su satisfacción por el logro de su primogénita en un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Por diferentes razones, no pude estudiar una carrera académica y me formé en la escuela de la vida. Es un orgullo que mi hija Evaliz se haya titulado como abogada, es la 1era profesional de la familia… ¡Muchas felicidades!”, posteó el Mandatario junto a una foto.

Vea la transmisión del acto en: https://goo.gl/d2py48

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia