Sociedad

Evo entrega una Casa Comunal en Escara

También prometió un coliseo para esa población de Oruro

ABI

00:48 / 17 de septiembre de 2012

El presidente Evo Morales participó el domingo en los actos de celebración del 48 aniversario del municipio de Escara, en el departamento andino de Oruro, y entregó una moderna Casa Comunal, además de comprometer la construcción de un coliseo deportivo y un albergue para los niños de esa comunidad.

En un acto público, el Jefe del Estado destacó el aniversario de esa población, de la que dijo que sus hijos son ciudadanos destacados en varias actividades, dentro y fuera de Bolivia.

Junto a la Alcaldesa de esa población entregó una moderna Casa Comunal, construida con una inversión de más de 1,2 millones de bolivianos. “Cuando hay interés de trabajo, cuando hay interés de cómo servir al pueblo es posible, optimizando los recursos económicos, atender las demandas que tiene nuestro pueblo”, subrayó Morales.

Anunció que de los varios proyectos que se presentaron para impulsar el desarrollo de Escara, está aprobada la construcción de un coliseo deportivo y un albergue para niños de bajos recursos. En el caso del coliseo, anticipó que costará al menos Bs 2 millones, mientras que el albergue tendrá un costo de casi Bs 3 millones.

El Mandatario ratificó la política del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, creado para cubrir las necesidades de todas las poblaciones rurales, de seguir apoyando con más recursos a los alcaldes que terminan las obras y, al contrario, criticó a los que incumplen con los proyectos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia