Sociedad

Facebook se suma al mes del Orgullo Gay con un nuevo ícono

Para activar el ícono denominado “Orgullo” se necesita dar ‘Me gusta' a la página de LGBT en Facebook. En Twitter con el uso del hastag #Orgullo2017 se activa un corazón con los colores del arcoíris.

Ésta es la página a la que se le debe dar Me Gusta para habilitar el ícno "Orgullo", que tiene los colores de la bandera de arcoíris.

Ésta es la página a la que se le debe dar Me Gusta para habilitar el ícno "Orgullo", que tiene los colores de la bandera de arcoíris.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

09:57 / 12 de junio de 2017

La red social Facebook se suma a la celebración del mes del Orgullo Gay con la incorporación de un nuevo ícono de reacción a las publicaciones. Se trata de la bandera con los colores del arcoíris que representa el orgullo y que está disponible desde hace algunos días.

Para activar el ícono denominado “Orgullo” se debe elegir ‘Me gusta' a la página de LGBT en  Facebook.  

Luego de hacer ello, el ícono de la bandera de arcoíris se añadirá automáticamente a las reacciones. Sin embargo, si es que no apareciera automáticamente, el usuario deberá cerrar y reabrir su sesión.

Hasta la fecha la red social tenía como reacciones Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja.

El 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, entre otos), celebración conocida como día del Orgullo Gay con la que se busca instar a la tolerancia y la igualdad con esa población. Durante este mes diversos colectivos organizan actos durante para recordar esta fecha.

De igual forma, en Twitter con el uso del hastag #Orgullo2017 se activa un corazón con los colores del arcoíris en las publicaciones.

(12/06/2017)

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia