Sociedad

Marcelo Miralles, propietario del diario orureño La Patria, fallece en un accidente

Las cuentas de Facebook de su hijo y de Vanesa Zenteno, la nuera , están identificadas con crespones negros en señal de duelo. Zenteno confirmó los decesos en la misma red: "Mis suegros fallecieron en un trágico accidente".

Marcelo Miralles Bová, en la inauguración del Museo Gráfico del diario La Patria.

Marcelo Miralles Bová, en la inauguración del Museo Gráfico del diario La Patria. Foto: La Patria.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

10:51 / 01 de marzo de 2017

Marcelo Miralles Bová, director del diario orureño La Patria, y su esposa Miriam Iporre de Miralles perdieron la vida este miércoles producto de un accidente de tránsito en la ruta internacional que une a Bolivia con Perú.

Según datos preliminares, en el vehículo también viajaban otros cuatro familiares, quienes resultaron heridos y se encuentran internados en centros hospitalarios. Marcelo Miralles Iporre, hijo del empresario y presidente de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), se trasladó a Perú para realizar los trámites de repatriación de los restos.

Las cuentas de Facebook de Miralles (hijo) y de su esposa Vanesa Zenteno están identificadas con crespones negros en señal de duelo. Zenteno confirmó los decesos en la misma red.

Mis suegros fallecieron en un trágico accidente volviendo del Perú”, escribió.

“Marcelillo, primo querido, mis sentidos pésames, mucha fuerza para la familia, tus papas están en un lugar mejor ahora, te mando un abrazo”, escribió en Facebook Enrique Miralles, un familiar de los fallecidos.

La familia Miralles tiene marcada tradición en la industria gráfica y el periodismo de Oruro. En 2010 sorprendió al país con la inauguración de un Museo Gráfico que evoca los inicios de la prensa escrita del país.

No por nada, el diario que nació un 19 de marzo de 1919 tiene el título de “Sub Decano de la Prensa Nacional”. (01/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia