Sociedad

Familiares de un argentino desaparecido en Bolivia exigen que comience la búsqueda

Advierten con bloquear puente internacional

El joven argentino Ariel Llampa

El joven argentino Ariel Llampa Foto: El Libertario

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:29 / 03 de enero de 2012

Los padres de un joven argentino que fue declarado desaparecido hace más de 20 días en la localidad boliviana de Agua Chica, fronteriza con Argentina, amenazan con bloquear el puente internacional que conecta a Villazón con la Quiaca si las autoridades no inician la búsqueda, según un reporte de la edición digital del diario El Libertario.

El padre del joven Ariel Llampa, insiste en la idea de que su hijo está vivo y sometido en Bolivia, “sentimos que nuestro hijo está vivo y cautivo en alguna parte de Bolivia en contra de su voluntad; pedimos que nos ayuden a que nuestro hijo sea encontrado con vida”, dijo.

El joven de 17 años oriundo de La Quiaca desapareció el 8 de diciembre cuando cruzó la frontera para asistir a un encuentro religioso en Agua Chica, cerca a Villazón, en compañía de algunos de sus compañeros de colegio, contó su padre al diario El Tribuno.

Según el testimonio, los amigos de su hijo retornaron a sus hogares mientras que Ariel se habría quedado en compañía de desconocidos, aunque un testigo afirmó haberlo visto solo caminando rumbo a La Quiaca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia