Sociedad

Farmacias y emergencias darán servicios

En caso de emergencias, la red de ambulancias trabaja con normalidad.

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba / La Paz

00:00 / 29 de marzo de 2015

Las cadenas de farmacias en la ciudad de La Paz informaron que atenderán durante la jornada de comicios con ciertas particularidades en cuanto a sus horarios y los servicios de entrega que habitualmente realizan.

La cadena de Farmacias Bolivia comunicó que atenderá en todas sus agencias y contará con sus servicios de entrega a domicilio mediante motocicletas.

Asimismo, FarmaCorp anunció que no dispondrá del servicio de entregas Farmamovil, por las restricciones de circulación, pero sí garantiza su atención en sus sucursales en horarios normales. La red de Farmacias Gloria afirmó que atenderá hasta las 21.00.

Mientras que las droguerías que no pertenecen a cadenas, según un breve sondeo, prevén la atención en menor tiempo durante el día y algunas optan por hacerlo pasadas las 18.00, principalmente aquellas que se ubican en inmediaciones de los nosocomios.

Los centros de salud públicos y de los seguros también confirmaron que se ha previsto personal de turno para hoy ante la necesidad de atender las emergencias que puedan surgir durante los comicios. La red de ambulancias 165 atenderá normalmente las 24 horas de la jornada de elecciones subnacionales. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia