Sociedad

Feria navideña ofrecerá conciertos musicales

Artesanía. Ayer se realizó la inauguración oficial

La Razón (Edición Impresa) / Rubén Ariñez / La Paz

03:06 / 03 de diciembre de 2013

La feria de Navidad, que ayer fue inaugurada oficialmente en el Campo Ferial del Bicentenario, ofrecerá no sólo los artículos relacionados con la época, sino también conciertos musicales, informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

“Esta feria va a tener un contenido cultural muy fuerte para que la ciudadanía se acerque a este espacio y sea bastante concurrido”, acotó el oficial mayor de Culturas  del municipio paceño, Wálter Gómez, quien luego destacó la variedad en la oferta de artículos que tiene la exposición.

La feria, que permanecerá hasta el 6 de enero de 2014, cuenta con la participación de más de 5.000 expositores que presentarán, por ejemplo, la galería de pesebres, informó el secretario de la Federación del Casco Urbano Central, Eduardo Huanca.

“Me comprometo a organizar actividades para convocar a los paceños. Vamos a hacer mucha publicidad no solamente para que los paceños tengan una hermosa Navidad, sino también para que la tengan los feriantes”, señaló el alcalde Revilla.

En el acto de inauguración, la primera autoridad municipal rindió homenaje con un minuto de silencio al trabajador municipal Sandalio Tito, quien falleció, el jueves, en un accidente mientras instalaba el árbol ecológico navideño en este espacio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia