Sociedad

Feria navideña trae novedades para decoración

Venta. Se exhiben muñecos, adornos para el árbol e incluso prendas

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa / La Paz

01:00 / 30 de noviembre de 2015

La feria navideña del Campo Ferial del Bicentenario, en el Parque Urbano Central (PUC), exhibe una novedosa oferta de muñecos, adornos, coronas, luces para decoración, además de prendas como gorros y vinchas, acordes a la época. Hoy, a las 19.00, el alcalde Luis Revilla inaugurará el evento.

Más de 5.400 feriantes atenderán todos los días desde las 07.00 hasta la medianoche, incluidos los fines de semana. El sábado por la tarde los comerciantes realizaron la tercera caravana navideña por el centro de la ciudad con el objetivo de promocionar el evento.

“La gente ya puede pasar a hacer sus compras, la atención es diaria y hay muchas novedades, los invitamos”, señaló Trinidad Quisbert, secretaria de actas de la Federación Departamental del Casco Urbano Central de Ferias Navideñas a La Razón, mientras mostró los arcos que ofrece y pueden ser armados de acuerdo con el gusto del cliente. La dirigente también comercializa árboles que vienen con un soporte especial y otros que ya tienen luces incorporadas en la estructura.

Muñecos de nieve para el jardín o dentro del hogar dan la bienvenida moviendo sus brazos y quitándose su sombrero. “Los de nieve valen Bs 600. También tenemos luces desde Bs 10 y trineos luminosos para el interior y exterior que valen Bs 550”, comentó Marco Sánchez.

Además de las clásicas bolas de un solo color que decoran los árboles, ahora se ofertan otras con diseños especiales. “Vienen en cajas para su conservación”, señaló Antonia Amaru, quien también mostró colgantes decorados con campanas para paredes o puertas. “Les vamos a rebajar si compran uno o por docena”, manifestó además Paola Quisbert.

Para los que llevan el espíritu navideño y visten de acuerdo con esta época del año, hay gorras luminosas con orejas de renos, además de vinchas con la figura del popular Papá Noel.

Se enciende los árboles

diseñoMañana la Alcaldía encenderá los cuatro árboles que diseñaron, uno con discos compactos, en el atrio del Palacio Consistorial; otro con luces LED en la Plaza Mayor;  un tercero en el parque de Las Cholas (zona Sur), y el último en el Parque Urbano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia