Sociedad

Papás, más mimados en su día

Agasajos. Los bailes, los juegos y la comida fueron parte de un día de homenajes

La Razón (Edición Impresa) / Aleja Cuevas / La Paz

01:45 / 20 de marzo de 2015

Salteñas, una variedad de platos típicos y tortas de distintos sabores y colores, además de juegos divertidos y baile, fueron parte del agasajo que recibieron ayer los papás en su día. Los carpinteros y los radialistas también festejaron la fecha.  En varias unidades educativas el agasajo empezó luego de un acto cívico en el que los hijos e hijas dedicaron bailes folklóricos.

En el colegio La Paz “A” (exliceo) las alumnas organizaron el juego de la silla para divertir a sus padres, algunas prepararon un pollo al spiedo junto a sus madres. Las flores y manualidades destacaron como regalos en la jornada.

En el colegio República de Argentina (calle Campero) los niños  compartieron con sus papás una salteña. Las alumnas del Santa Ana hicieron bailar a los abuelos del Hogar María Esther Quevedo.

Además de los padres, los radialistas y carpinteros del país  festejaron su día como cada 19 de marzo. La Federación de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba realizó un acto de homenaje a los radialistas. El Ministerio de Educación les entregó certificados de competencias.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia