Sociedad

Imputan a 4 por el robo de un bebé en Sucre

Los acusados están a la espera de una audiencia cautelar

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga / La Paz

02:01 / 25 de septiembre de 2015

La Fiscalía Departamental de Chuquisaca formalizó ayer la imputación por los delitos de sustracción de menor y falsedad ideológica agravada en contra de cuatro personas implicadas en la sustracción de un recién nacido del Hospital Gineco-Obstétrico en Sucre.

“De acuerdo con el estudio y análisis de las evidencias acumuladas en la investigación realizada por los fiscales y obteniendo los suficientes elementos de convicción de la existencia de la participación de los imputados, el Ministerio Público presentó la imputación formal en contra de Silvia R. O., Macario T. I., Daniela C. y Jorge Ch.”, explicó el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez. Los acusados serán sometidos a una audiencia de medidas cautelares para que un juez decida si van a prisión.

Pesquisa. El 15 de septiembre una mujer que se hizo pasar por enfermera sustrajo del Hospital Gineco-Obstétrico a un recién nacido. El neonato fue encontrado el miércoles y la mujer capturada en inmediaciones del Mercado Campesino de la Capital.

“Se han realizado todos los operativos correspondientes y los estudios médicos por parte del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)”, sostuvo Ramírez, según un boletín. De acuerdo con el fiscal, se aprehendieron a estas cuatro personas por presunta participación directa o indirecta.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia