Sociedad

Fiscalía someterá a pericia psicológica a Pamela Álvarez por el poco avance de las investigaciones sobre su supuesto secuetro

Los familiares Pamela aseguraron, luego de conversar con ella, que fue secuestrada luego de abordar un radiotaxi en inmediaciones de la terminal de buses de la ciudad de La Paz, quien sólo les habría contado que luego de subir al vehículo fue abordada por otras dos personas que la encapucharon y la secuestraron sin recordar más cosas porque la habrían sedado.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:28 / 17 de septiembre de 2014

El fiscal de Distrito de La Paz, José Ponce, anunció hoy que la joven Pamela Álvarez, desaparecida el 6 de septiembre y quien reapareció tres días después, será sometida a una pericia psicológica por el poco avance de las investigaciones sobre su supuesto secuetro.

Ponce dijo que la joven profesional de 29 años no brindó mayores detalles sobre el presunto secuestro de la que fue víctima pasado el mediodía del sábado 6 de septiembre en inmediaciones de la Terminal de Buses de La Paz, y que eso impediría dar continuidad a las investigaciones.

"Se muestra muy reticente al señalar los pasos del secuestro, trata que habría sufrido, no aclara mucho y lamentablemente ello no permite al Ministerio Público hacer las actuaciones necesarias, no aporta con mayores datos, entonces la fiscal va hacer una pericia, va convocar al psicólogo para hacer una pericia sicológica de credibilidad", precisó.

A criterio personal de Ponce aún no se puede calificar el hecho de un secuestro por la poca colaboración de la supuesta víctima. La familia de la joven denunció ante las instancias policiales su desaparición. A su búsqueda se sumó una cruzada por las redes sociales. Pamela apareció tres días después en inmediaciones de la carretera entre El Alto y Copacabana.

Los familiares aseguraron, luego de conversar con la joven, que ella fue secuestrada luego de abordar un radiotaxi. Pamela sólo les habría contado que luego de subir al vehículo fue abordada por otras dos personas que la encapucharon y la secuestraron sin recordar más cosas porque estaba sedada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia