Sociedad

Freddy Valle asume Dirección del SEDES La Paz y traza cinco objetivos

El gobernador Félix Patzi dijo que le sorprendió la renuncia del anterior director y pidió a Valle trabajar para mejorar el servicio del SEDES.

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:49 / 02 de septiembre de 2015

Mejorar las condiciones de salud, brindar los servicios de salud con eficiencia, calidad, calidez y oportunidad, reducir las desigualdades, evitar el empobrecimiento de la población y garantizar que la salud contribuya a la superación de la pobreza son los cinco objetivos del nuevo director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) La Paz, Freddy Valle.

La nueva autoridad asumió el cargo en reemplazo de Ramiro Gutiérrez, quien renunció ayer.

Valle, que fue posesionado esta jornada por el gobernador Félix Patzi, manifestó: "Es de conocimiento de cada uno de ustedes los trabajadores en salud que para construir un departamento saludable, más equitativo en salud, competitivo y democrático es necesario igualar las oportunidades de superación (...) y para debatir las falencias existentes en salud planteamos al menos cinco objetivos marco que podemos implementar".

Por su parte, Patzi dijo que le sorprendió la renuncia de Gutiérrez, de quien destacó su profesionalismo, su convicción ideológica y pidió a Valle trabajar para mejorar el servicio del SEDES.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia