Sociedad

Frío y cielos nubosos en la noche de San Juan

Senamhi anuncia la llegada de un frente frío para el miércoles

Una comerciante abrigada. Foto: Miguel Carrasco

Una comerciante abrigada. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa, Gemma Candela / La Paz

03:30 / 23 de junio de 2014

Para la noche de San Juan, las temperaturas en El Alto y el centro de la ciudad registrarán entre los cinco grados bajo cero a ocho grados positivos, mientras que los cielos estarán nubosos, informó ayer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En El Alto se tendrá una temperatura mínima entre dos y cinco grados bajo cero, y en la sede de gobierno ésta llegará de cuatro a ocho grados.

“Las temperaturas más bajas serán entre la última semana de junio y las dos primeras semanas de julio. Después de San Juan los cielos estarán despejados y también poco nubosos”, dijo a La Razón la pronosticadora Ana Mendoza.

Se informó además que el clima esta noche variará en otros departamentos. Oruro tendrá como mínima entre dos a cinco grados bajo cero; Potosí de dos a cuatro negativos; Cochabamba de cuatro a ocho positivos; Sucre de 11 a 15; Tarija de siete a 11; Santa Cruz de 19 a 24; Trinidad de 21 a 15, y Cobija de 22 a 26 grados como mínimo.

El miércoles ingresará al país un frente frío acompañado con precipitaciones pluviales, informó el Senamhi. El temporal penetrará primeramente al chaco boliviano y por la noche llegará hasta los departamentos de Santa Cruz y Beni.

“Este mes, el 19 de junio en el centro de la ciudad tuvimos como temperatura máxima un grado positivo y el 16 de junio en El Alto 7,2 grados negativos”, prosiguió la pronosticadora del Senamhi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia