Sociedad

Fundación Viva premió a los ganadores del concurso de fotografía de especies en peligro de extinción

Las cinco imágenes ganadoras ilustrarán más de 10 millones de tarjetas prepago de VIVA y serán expuestas en la Galeria al Aire Libre de la avenida Costanera en La Paz

Una de las imágenes ganadoras del concurso.

Una de las imágenes ganadoras del concurso. Foto: Viva

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

23:49 / 09 de noviembre de 2017

La Fundación Viva presentó a las cinco fotografías ganadoras del 7mo. Concurso Nacional de Fotografías de Especies Bolivianas en Peligro de Extinción. La iniciativa busca generar mayor  conciencia ambiental en la población.

Cuatro fotógrafos, fueron seleccionados como ganadores con 5 fotografías: David Grunbaum en la categoría de Anta y Colibrí, Mara Candice Arias en la categoría Bufeo, Elmer Cuba en la categoría de Lago Titicaca y Carmelo Calderón en la categoría más Votada por la Gente en reemplazo de la categoría Pejichi.

Cada uno recibió $us.1500 en efectivo y la oportunidad de exhibir sus fotografías en más de 10 millones de tarjetas de la empresa telefónica Viva.

Esta actividad fue coordinada con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Conservación Internacional Bolivia, y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Cabe destacar la gran acogida que tuvo este concurso entre los fotógrafos que viven en Bolivia, dado que este año se recibieron 699 fotografías, de las cuales 669 (96%) calificaron al concurso;  habiendo participado fotógrafos de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Sucre, Tarija, El Alto y Beni.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia