Sociedad

García dice que ahora los niños pueden dormir tranquilos 'porque el país está en buenas manos'

El vicepresidente Álvaro García, junto al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, participó hoy de un acto en El Alto en ocasión del Día del Niño. Sostuvo que el futuro de los niños está asegurado

El vicepresidente Álvaro García Linera en la Unidad Educativa '6 de marzo' de El Alto festejando el día del niño.

El vicepresidente Álvaro García Linera en la Unidad Educativa '6 de marzo' de El Alto festejando el día del niño. Foto: @VPEP_Bol

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

11:10 / 12 de abril de 2016

En un acto realizado en El Alto por el Día del Niño, el vicepresidente Álvaro García aseguró que ellos “pueden dormir tranquilos (porque) el país está en buenas manos” y su futuro asegurado, ya que la administración gubernamental garantiza la soberanía de Bolivia y aspectos como los derechos a la educación y salud.

“En el Día del Niño vengo a decirles…que su futuro está asegurado. El futuro de ustedes está pavimentado, no a va a ser con una carretera de tierra ni con precipicios, el futuro de ustedes va a ser una carretera pavimentada doble vía para que puedan correr, desarrollarse y progresar como deseen para favorecer  a sus familias”, sostuvo.

García y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anunciaron en el acto, transmitido por el canal estatal, la entrega de 1.000 regalos a los niños de la escuela 6 de Marzo. El Vicepresidente también comprometió la construcción de una batería de baño frente a los reclamos de mejoras en la unidad educativa de El Alto.

El Vicepresidente aseguró que el Gobierno de Evo Morales genera condiciones para construir una “linda casa” garantizando la soberanía nacional sin injerencia externa, atención de las necesidades de salud, educación y alimentación de los niños, y proyectos de envergadura que asegurarán fuentes de empleo y desarrollo.

“Pueden dormir tranquilos, el país está en buenas manos”, insistió en el acto en ocasión del Día del Niño, fecha instituida para reafirmar los derechos de los niños y niñas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia