Sociedad

Gobierno y jubilados analizarán propuesta de reestructuración de la Caja Nacional de Salud

Antes del anuncio del diálogo, un grupo de jubilados protagonizó una protesta en puertas de las instalaciones de la CNS y posteriormente realizó una marcha por el centro de La Paz.

Los jubilados durante su protesta esta mañana. Foto Iblin Linares

Los jubilados durante su protesta esta mañana. Foto Iblin Linares

La Razón Digital / Baldwin Montero Plaza / La Paz

12:44 / 21 de agosto de 2012

Autoridades del Gobierno y representantes de los jubilados acordaron este martes iniciar un proceso de discusión para analizar propuestas de reestructuración de la Caja Nacional de Salud (CNS). El anuncio se conoció luego de que los rentistas realizarán una marcha de protesta por las principales calles del centro de La Paz.

El Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro, anunció el inicio del debate, según informó la Agencia Boliviana de Informaciones.

"La reestructuración es la propuesta de los compañeros jubilados del país y ahí instalaremos una reunión a la cabeza del Ministro de Salud ( Juan Carlos Calvimontes) para analizar ese planteamiento y el proyecto de decreto supremo que han enviado a Palacio de Gobierno", señaló la autoridad.

Navarro detalló que la reunión se realizará a las 14:30 horas en instalaciones de la Vicepresidencia.

Antes del anuncio un grupo de jubilados protagonizó una protesta en puertas de las instalaciones de la CNS y posteriormente realizó una marcha por el centro de La Paz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia