Sociedad

El Gobierno entrega a hogares de acogida alimentos y artículos de línea blanca incautados al contrabando

Álvaro García Linera anticipó que esta práctica continuará y convocó a los bolivianos a pagar impuestos y no caer en el delito del contrabando.

La Razón Digital / La Paz

12:23 / 01 de julio de 2013

En acto realizado esta mañana en la ciudad de El Alto, el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, entregó alimentos y artículos de línea blanca incautados al contrabando a 59 casas municipales de acogida.

”Antes lo que se recogía del contrabando aparecía en la casa de algún funcionario público, ahora (va) directamente a la población más necesitada”, afirmó la autoridad, mientras mostraba el lote de productos que en las próximas horas llegarán hasta los albergues.

El lote consta de 1.000 quintales  de harina, 25 lavadoras y 31 refrigeradores, que tras haber sido incautados en operativos contra el contrabando siguieron un proceso legal para que se autorice su entrega a sectores necesitados.

García Linera anunció que esta práctica continuará y convocó a los bolivianos a pagar sus impuestos y no caen en la práctica del delito del contrabando. “Un contrabandista le hace daño a todo Bolivia. No hay motivo alguno para no pagar impuestos, hoy es un deben patriótico”, reflexionó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia