Sociedad

Gobierno entrega ambulancias y equipos de hemodiálisis a Riberalta

El presidente Evo Morales aprovechó la oportunidad para anunciar que ya se tienen garantizados los recursos económicos para la construcción de la carretera pavimentada Rurrenabaque-Riberalta.

El presidente Morales en el Hospital de Riberalta. Foto. Captura Bolivia Tv

El presidente Morales en el Hospital de Riberalta. Foto. Captura Bolivia Tv

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

13:35 / 16 de abril de 2015

El presidente Evo Morales entregó esta media jornada ambulancias y equipos de hemodiálisis al Hospital de la población beniana de Riberalta, durante un acto en el que además garantizó recursos para la construcción del camino pavimentado Rurrenabaque-Riberalta.

“Acá están las ambulancias, ambulancias bien equipadas. La próxima semana espero entregar flotillas hospitales para Beni, unas dos serán para Riberalta y otras tres para Trinidad, de esta manera equiparnos para atender las demandas en salud que tiene nuestro pueblo”, dijo Morales durante la ceremonia de entrega que fue transmitida a todo el país por los medios del Estado.

Además entregó dos equipos de hemodiálisis y anunció: “En Guayanamerín vamos a instalar otros cuatro equipos de hemodiálisis para las personas que tienen enfermedades renales”. Luego comprometió la construcción de un hospital de tercer nivel para Riberalta, como una tercera fase del programa Mi Salud.

Morales aprovechó la oportunidad para anunciar que ya se tienen garantizados los recursos económicos para la construcción de la carretera pavimentada Rurrenabaque-Riberalta. “Tenemos garantizados 5 años más de gestión para hacer una integración de la Amazonía con el occidente. La última información que tengo es que el Banco Estatal de China ya aprobó el financiamiento para la construcción de camino Rurrenabaque-Riberalta”, anunció.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia