Sociedad

Gobierno pagará bono anual a salubristas del país desde el miércoles

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales aclaró que no existe ningún motivo para generar un tipo de malestar en relación al pago de ese bono que se cancela de forma anual.

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:56 / 15 de julio de 2014

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, confirmó el martes por la noche que el pago del denominado bono "6 de julio" arrancará el miércoles, en cumplimiento a los compromisos asumidos con el sector salubrista del país.

En contacto con la ABI, Rada dijo que ya se completaron todos los procesos administrativos para el pago de ese beneficio, que es financiado por las gobernaciones y el Gobierno central.

"Ya el Gobierno nacional aprobó hace unos días el decreto supremo que establece el pago de este bono. El bono 6 de julio  que comenzará a ser pagado desde el día de mañana, será efectivo desde mañana a todos los trabajadores salubristas del país", dijo.

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales aclaró que no existe ningún  motivo para generar un tipo de malestar en relación al pago de ese bono que se cancela de forma anual.

"El compromiso asumido con el sector de salud se está cumpliendo en el cronograma aprobado, este bono se paga el mes de julio todos los años y el Gobierno está efectuando tal cancelación a partir del día de mañana", insistió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia