Sociedad

Gobierno entrega tres unidades móviles Ford al canal estatal

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, realizó este lunes la entrega oficial de tres unidades móviles de cobertura periodística al canal del Estado Bolivia TV. Éstos automóviles Ford de fabricación estadounidense e importados con un costo de Bs 20 millones.

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:16 / 25 de noviembre de 2013

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, realizó este lunes la entrega oficial de tres unidades móviles de cobertura periodística al canal del Estado Bolivia TV. Éstos automóviles Ford de fabricación estadounidense e importados con un costo de 20 millones de bolivianos.

"Estoy aquí para hacer entrega de tres unidades móviles para el canal (estatal) que demandan un costo de 20 millones de bolivianos entre las tres. Constituye un gran esfuerzo merecido para el pueblo boliviano, pero también para el canal que llega a todas partes del país", manifestó Dávila.

El gerente general de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero, indicó que los vehículos son de la empresa norteamericana Ford, pero los equipos que integran estas unidades móviles vienen de varias partes del mundo. El equipo de micrófonos instalado es de procedencia alemana. Las cámaras que vienen con los tres automóviles son de fabricación japonesa. Y el sistema satelital es norteamericano.

"Tenemos ocho móviles. Queremos más unidades móviles para cubrir más y más (…) Nos interesa sobre todo el proyecto de las nuevas repetidoras que estamos trayendo. Éste hará que la señal de Bolivia TV llegue a todas partes. Son alrededor de 135. Las vamos a ubicar en diferentes municipios del país", puntualizó Portocarrero.

Desde las 14:00 horas de este lunes se cortó la circulación vehicular en la céntrica avenida Camacho de La Paz para la realización del acto de entrega. Al promediar las 18:00 se inició  el evento con actos musicales y discursos de las autoridades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia