Sociedad

Nueva dirigencia de gremiales de La Paz solicitará cita con Revilla para hablar sobre la carnetización

El dirigente Óscar Aranda, quien fue elegido el 6 de noviembre, anunció que convocará a un ampliado el miércoles, para ultimar los detalles orientados a consolidar la reunión con el Alcalde.

Los gremiales cerraron el ingreso al Palacio Concistorial y mantienen bloqueadas las calles Mercado, Colón y Comercio. (Foto: Álgel Guarachi)

Los gremiales cerraron el ingreso al Palacio Concistorial y mantienen bloqueadas las calles Mercado, Colón y Comercio. Foto: Ángel Guarachi - archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:07 / 20 de noviembre de 2017

La nueva dirigencia de la Federación de Gremiales de La Paz solicitará una reunión con el alcalde Luis Revilla para hablar sobre el proceso de carnetización y explicarle los motivos de su rechazo, informó este lunes el ejecutivo de ese sector Óscar Aranda.

"Estamos prestos al diálogo, vamos a pedirle mediante una nota al alcalde Revilla una reunión para dialogar sobre nuestra posición sobre la carnetización y los motivos por los que nos oponemos, esperemos que a esta nueva dirigencia nos escuche", dijo a los periodistas.

Aranda, quien lidera la nueva dirigencia gremial, indicó que el único fin que tiene ese proceso es "legalizar los puestos ilegales".

El dirigente, quien fue elegido el 6 de noviembre, anunció que convocará a un ampliado el miércoles, para ultimar los detalles orientados a consolidar la reunión con Revilla.

Aseguró, que su gestión seguirá la misma consigna y propósito de su antecesora Gladys Flores, que en el tema de la carnetización es de rechazar "rotundamente" el proceso.

Los gremiales iniciaron movilizaciones hace cinco meses en rechazo de la Ordenanza Municipal 442 y aún no dieron por cerrado el tema que los mantiene en emergencia. (20/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia