Sociedad

Habilitan un albergue para los indigentes

Se encuentra en uno de los galpones de la Terminal de Buses

La Razón / Christian Galindo / La Paz

19:58 / 06 de diciembre de 2011

La Alcaldía de La Paz inauguró anoche el albergue de la Terminal de Buses para acoger a 250 potosinos que llegan a la sede de gobierno cada fin de año para recaudar dinero y recibir regalos.

  El centro de acogida temporal funciona desde hace tres años con la finalidad de brindar un lugar seguro y cómodo a este grupo de personas que año tras año arriba a La Paz y no tiene un techo para dormir, informó el jefe de la Unidad del Brazo Social de la Alcaldía, Martín Rengel.

El albergue, ubicado en uno de los galpones de la terminal, funcionará de lunes a domingo hasta el 6 de enero, de 18.30 a 07.00. Los indigentes se acomodarán en colchones y recibirán frazadas, además podrán utilizar en forma gratuita los baños. 

Por seguridad, el predio será resguardado por efectivos de la Guardia Municipal y personal de la Dirección Municipal de Salud aportará con controles médicos y odontológicos a niños y adultos mayores. “Se les dará vitamina B a los niños y niñas, y se suministrará complejo B y otras vitaminas a mujeres, abuelos y abuelas para evitar resfriados, conjuntivitis y dolores abdominales. También están previstos medicamentos en jarabe, gotas y pastillas”, expresó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia