Sociedad

Hospital Arco Iris dará atención gratuita

El nosocomio festeja su undécimo aniversario  con una feria para todos

La Razón / G.C.

01:01 / 26 de septiembre de 2012

El hospital Arco Iris brindará mañana atenciones gratuitas en varias especialidades, en una feria de salud que se realizará en sus inmediaciones, informó el director de la Unidad Médica, Fernando Arispe. 

El 27 de septiembre, el hospital Arco Iris cumplirá 11 años de servicio en la ciudad de La Paz y como parte de sus actividades de celebración realizará una feria de salud, que ofrecerá consultas y atenciones médicas en varias especialidades, de forma gratuita.

“Cada año, en nuestro aniversario organizamos el Hospital abierto, que consiste en atender sin costo alguno a todas las personas que acudan a nuestro nosocomio”, expresó Arispe.

Detalló que las atenciones serán en las ramas de pediatría, cirugía general, neumología, neonatología, otorrinolaringología, gastroenterología, ginecología, cardiología, neurología, traumatología, medicina interna y otros. La feria de salud se desarrollará en las inmediaciones del hospital de 08.00 a 16.00, los especialistas atenderán en el transcurso de ese periodo a la población.

Feria. “Vamos a cerrar la avenida donde se ubica el nosocomio para efectuar la feria, que además de las atenciones contará con autoridades invitadas y grupos musicales que amenizarán nuestro aniversario”, manifestó Arispe.

El hospital Arco Iris está ubicado en la avenida 15 de Abril de la zona de Villa Fátima. Es considerado de segundo y tercer nivel, cuenta con especialidades básicas y subespecialidades, emergencias las 24 horas, Unidad de Terapia Intensiva y servicios complementarios con tecnología.  Para su undécimo aniversario, registró la atención de más de un millón de pacientes, cobertura de los seguros maternos y para los adultos mayores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia