- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
EEUU denuncia aumento de antisemitismo en Venezuela
-
Gobierno y Embajada de EEUU definen procedimiento que sustentará retiro de USAID de Bolivia
-
Expresidente Lugo rechaza oferta de Cartes de dirigir Congreso paraguayo
-
Billboard Music Awards 2013: Taylor Swift la triunfadora de la noche
-
Senador Pinto presenta recurso ante la Justicia de Brasil para lograr su salida de Bolivia
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Hospital del Niño ampliará sala para tratar el cáncer
El BM financia la obra con $us 120 mil. En dos meses será la entrega
La Razón / W. P.
01:44 / 23 de noviembre de 2012
La sala de Oncohematología del Hospital del Niño será remodelada y ampliada para acoger a más pacientes, mientras se construye el pabellón exclusivo para el tratamiento de cáncer en menores.
Autoridades del nosocomio, del Servicio Departamental de Salud y Ministerio de Salud se reunieron ayer para coordinar la ejecución de la remodelación. Se estableció el aumento en seis camas a las 14 que existen, cinco baños y una cafetería para los padres que acompañan a sus hijos, según el boletín de la Gobernación.
El Banco Mundial (BM) financiará la obra con $us 12 mil y el tiempo de ejecución de la refacción será de dos meses. Las estadísticas indican que cada año aumentan en 6% los casos de cáncer en niños.