Sociedad

Hospital Los Pinos y centro de salud de Achumani brindan atención dental a cambio de un juguete y Bs 5

La campaña odontológica se extenderá hasta el 23 de diciembre, fecha en la que se realizará un festejo especial para los niños de escasos recursos.

La puerta de ingreso al hospital de Los Pinos en la zona Sur.

La puerta de ingreso al hospital de Los Pinos en la zona Sur.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

14:28 / 16 de noviembre de 2016

Con el objetivo de recaudar obsequios para los niños de la calle, el hospital municipal Los Pinos y el centro de salud Achumani realizan una campaña odontológica solidaria, en la cual se cobra cinco bolivianos y un juguete por cada atención.

La directora del hospital, Daniela Quiroga, informó que los regalos recolectados serán entregados a fin de año. “A pocas semanas de celebrar la Navidad, hemos lanzado una campaña solidaria para la recolección de juguetes que irán en beneficio de los niños de las calle. La meta es recolectar mil unidades”, manifestó.  

La campaña ofrece limpieza total de dientes. Si los pacientes son niños también reciben una dosis de flúor.

“Si son niños que van a ser atendidos, nosotros les damos la prestación de limpieza de los dientes con fluorización o el sellado de las fositas que previene las caries entre ocho a un año. En los mayores se realiza una limpieza oral total y un diagnóstico certero de todo lo que tienen”, explicó.

Los horarios de atención en ambos centros son de lunes a viernes, de 08.00 a 16.00.

Quiroga indicó que la campaña odontológica se realizará hasta el 23 de diciembre, fecha en la que se realizará un festejo especial a los niños de escasos recursos. “Invitamos a toda la población a sumarse de esta campaña”, dijo. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia