Sociedad

Hoy comienza la preferia de Navidad

97 expositores mostrarán sus novedades para el nacimiento de Jesús.

Comerciantes alistan sus puestos. Foto: Miguel Carrasco

Comerciantes alistan sus puestos. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Marco Fernández / La Paz

02:40 / 10 de noviembre de 2014

Las comerciantes de la Asociación Preferia Navideña Los Pinos armaron sus puestos ayer en la avenida Simón Bolívar. La inauguración de la feria se realizará hoy a mediodía. Allí se venderán, al por mayor y menor, objetos para los arreglos navideños.

Las 97 afiliadas a esta organización prepararon varias novedades, entre las que se tienen mangueras luminosas para edificios.

La comerciante Julia Siñani comentó que hay confianza en que habrá buena venta porque los productos cuestan barato. “Hay precios económicos, dependiendo de los productos”, afirmó.

“Ya estoy vendiendo, como llamadora de clientes he salido”, dijo doña María Concepción de Cahuayi, quien desde hace 67 años comercializa los productos en esta avenida.

“Desde jovencita vendo y mis nietos hacen estos objetos”, dice María Concepción, quien expuso un juego de Reyes Magos, un Niño Jesús y unos cuantos animales.

Antes del acto de inauguración, se realizará un apthapi y después la Alcaldía de La Paz challará la preferia que tendrá la duración de un mes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia